Búsqueda de Medios de comunicación

EDUCACIÓN / Medios de comunicación (47)

  • LEYES DEL INTERFAZ, LAS
    SCOLARI, CARLOS
    Cuando alguien dice «interfaz» todos piensan en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Ésa es la «interfaz de usuario», el lugar donde los humanos interactúan con los dispositivos digitales. Pero si ampliamos esta idea no tardaremos en descubrir un mundo de relaciones y procesos que modela la evolución del gran sistema tecnológico. Las leyes de la interfaz lleva la...
    Disponible en 1 semana

    16,90 €

  • ARDEN LAS REDES
    SOTO IVARS, JUAN
    El clima de irritación constante y masiva en las redes sociales ha generado un nuevo tipo de censura que aplica sus prohibiciones de manera orgánica, imprevisible y caótica. Los usuarios participamos de todas las polémicas empujados por la sed del reconocimiento, mareados por la sobreinformación y confundidos por el relativismo de la verdad, mientas que determinadas voces ...
    Disponible en 1 semana

    18,90 €

  • DE LOS MEDIOS A LAS MEDIACIONES
    MARTÍN-BARBERO JESÚS
    Ante la combinación de determinismo tecnológico y pesimismo político que legitima, tras el poder de los medios y las tecnologías de la información, la omnipresencia mediadora del mercado, este libro sigue apostando por una idea de mediación comunicativa capaz de asumir el espesor social y perceptivo de las mediaciones tecnológicas. Pero sin confundir el nuevo saber y poder tecn...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • REVISITANDO LOS 80
    HERRERO SAN JOSÉ, MIGUEL
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, MARI
    PADILLA, PAZ
    Paz Padilla, en este libro, quiere dejar claro que en el mundo de la tele, no es oro todo lo que reluce. Con mucho humor y desparpajo, relata anécdotas reales que refl ejan la vida de una mujer que trabaja en la televisión, pero que fuera de los focos también es madre con una vida normal. ...
    Agotado

    5,95 €

  • CHIRIPITIFLÁUTICO ¡...ES DON JOSÉ!
    SAN ROMÁN, JORGE / DELGADO SÁNCHEZ, CRUZ
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • SILENCIO DEL HÉROE, EL
    TALESE, GAY
    Desde sus primeros años de reportero, en el periódico de su instituto o en la universidad, pasando por su trabajo como periodista deportivo en The New York Times y sus artículos para Esquire o para The New Yorker, Talese se ha destacado por encontrar historias detrás de cada noticia y por el retrato implacable de los "héroes silenciosos". La semblanza de Joe Louis, Floyd Patter...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • TELEVISIÓN: APARIENCIA Y VERDAD
    BUENO, GUSTAVO
    Disponible en 1 semana

    9,90 €

  • DISEÑAR PARA COMUNICAR
    TENA PARERA, DANIEL
    Descatalogado

    52,00 €

  • Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS
    CONCOSTRINA, NIEVES
    Tras el éxito de su libro Polvo eres, Nieves Concostrina no podía dejar coja la sentencia bíblica y por ello decidió completarla con …Y en polvo te convertirás, una recopilación de las mejores imágenes aportadas al concurso radiofónico de epitafios del programa No es un día cualquiera, dirigido por Pepa Fernández en Radio Nacional. Esta vez, con la autora han colaborado 153 «al...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • INFORMAR NO ES COMUNICAR
    WOLTON, DOMINIQUE
    Disponible en 1 semana

    13,90 €

  • DESAFIO EXTREMO
    SOGECABLE,S.A.
    Disponible en 1 semana

    17,50 €

  • TRANSMISION DATOS Y REDES DE COMUNICACION 2ºED
    FOROUZAN,BEHROUZ A
    Disponible en 1 semana

    47,95 €

  • CAJA DE LAS SORPRESAS LA EP
    ESPAÑA,RAMON DE
    Disponible en 10 días

    21,04 €

  • PUERTA DE LA CALLE, LA
    GARCIA MONTERO, LUIS
    Luis García Montero ha reunido en La puerta de la calle una selección de columnas periodísticas y literarias publicadas durante 1995 y 1996 en la edición de El País Andalucía. Con este libro, el poeta trata de jugar con una mirada propia en campos de interés colectivo, sugerir como individuo algunas ideas de repercusión pública y penetrar con la distancia callejera de lo cotidi...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LAS ESTRUCTURAS DE LA PUBLICIDAD
    PEREZ RUIZ MIGUEL ANGEL
    Disponible en 1 semana

    42,00 €

  • COMUNICACION EFICAZ
    RIBEIRO,LAIR
    Agotado

    12,50 €

  • COMO NOS COMUNICAMOS N. BREDA
    N. BREDA
    Disponible en 1 semana

    7,90 €

  • COMUNICACION PEDAGOGICA,LA
    LEPERLIER,GUY
    Disponible en 10 días

    8,70 €

  • HA.DEL CINE ESPAÑOL
    Disponible en 10 días

    15,21 €

  • TELECOMUNICACIONES 1994 TENDENCIAS
    FUNDESCO
    Descatalogado

    21,04 €

  • PROFESION DE CREAR
    ARROYO ALMARAZ
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • FEDERICO RESPONDE
    JIMENEZ LOSANTOS, FEDERICO
    Reimpresión

    10,00 €

  • MEDIOS Y LA MODERNIZACION EN ANDALUCIA,LOS
    DIAZ NOSTY,BERNARDO
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • ECHELON
    Disponible en 1 semana

    10,00 €

  • PRODUCCION ARTISTICA E INNOVACION INDUSTRIAL
    JURADO GOMEZ, E.
    Disponible en 1 mes

    16,00 €

  • PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL, LA
    PACHECO RUEDA, MARTA
    Disponible en 10 días

    16,01 €

  • CONVERGENCIA DE MEDIOS
    Disponible en 10 días

    16,00 €

  • COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA
    GARRIDO, FRANCISCO JAVIER
    Disponible en 10 días

    22,94 €

  • PARA INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN
    MARTÍNEZ NICOLÁS, MANUEL
    Disponible en 1 semana

    25,50 €


01 02