Libros de CIENCIAS SOCIALES

Algunas novedades de esa materia

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS /  
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...
    Disponible en 10 días

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
    Disponible en 10 días

    26,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado absolutamente todo, en los que es necesario reinventar las relaciones, cuando un liderazgo no solo depende de la eficiencia y eficacia, sino de la magia de la forma y el fondo. En Reinventa tu liderazgo encontrarás tu libro de cabecera si buscas y sueñas con sacar ...
    Disponible en 10 días

    16,00 €

  • ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA, LOS
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Disponible en 10 días

    22,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. EDICIÓN ACTUALIZADA
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    En stock

    24,95 €

  • LEAN STARTUP
    JURADO APRUZZESE, SUSANA / LLAMAS FERNÁNDEZ, FRANCISCO JAVIER / BARAJA, ANDY
    Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la inno...
    En stock

    19,95 €

  • VIOLENCIA POLÍTICA
    LESLEY-ANN DANIELS / MARTIJN CHRISTIAN VLDANIELS, LESLEY-ANN / VLASKAMP, MARTIJN CHRISTIAN / BALCELLS VENTURA, LAIA / BRADLEY, MIRIAM / CALLE ROBLES, LUIS MIGUEL DE LA / ESCRIBÀ FOLCH, ABEL
    La violencia representa el lado más oscuro de la política. Para algunos actores, incluyendo rebeldes armados, grupos terroristas o golpistas, la violencia es la principal herramienta para acaparar poder. Otros actores, como los regímenes autoritarios, la utilizan para evitar perderlo. En su forma más extrema, el genocidio, la violencia política entrelaza el control del poder co...
    En stock

    22,00 €

  • GREEN NEW DEAL GLOBAL, EL
    RIFKIN, JEREMY
    Jeremy Rifkin, autor bestseller de The New York Times, visionario de grandes tendencias económicas y asesor político de varios gobiernos, nos propone un plan práctico y urgente para abandonar la economía del combustible fósil y enfrentar el cambio climático.Una nueva visión para el futuro global está ganando impulso. Al enfrentarse a una emergencia, una generación más joven enc...
    En stock

    10,95 €

  • DE LA LECHE AL BOCADILLO
    GARCÍA, CONCHI
    ¿Pueden decidir los niños qué y cuánto comer? ¿Pueden alimentarsecon las manos? ¿Masticar sin dientes? ¿Saltarse la etapa de laspapillas? ¿Pasar directamente de la leche al bocadillo?La infancia es una etapa de formación de hábitos y preferencias alimentariasque serán difíciles de modificar en la edad adulta, por eso losprimeros bocados son de vital importancia para establecer ...
    En stock

    18,90 €

  • ECONOMÍA DOBLE X, LA
    SCOTT, LINDA
    La respuesta a El capital de Karl Marx que no se olvida de la mitad de la población. Nominado al mejor Libro del Año para el Financial Times y uno de los mejores libros de 2020 para The Guardian.Estamos en 2021. El 99% del comercio internacional y los contratos institucionales de compraventa los firman hombres. La esclavitud moderna es mayoritariamente femenina. El 80% de toda ...
    En stock

    23,90 €

  • PANDEMIA DEL CAPITALISMO, LA
    COSCUBIELA CONESA, JOAN
    El coronavirus actúa como un espejo que nos devuelve nuestra propia imagen como sociedad y, al mismo tiempo, como una lupa que agranda la visión de nuestros problemas y puntos débiles, los globales y los de cada país o comunidad. Muchos de los efectos que imputamos a la covid-19 tienen su origen en un sistema social que hace tiempo nos envía señales de clara insostenibilidad am...
    En stock

    18,90 €

  • MULTICAPITALISMO
    COSTA, JUAN
    El capitalismo está en crisis. No se trata de una crisis del sistema como tal, sino de una crisis de confianza. Por eso debe cambiar, para conectar de nuevo con la sociedad, para actualizarse y afrontar las necesidades actuales, para convertirse, en definitiva, en un capitalismo mejor.Recuperar la confianza en el sistema requiere que este vuelva a armonizar con las demandas soc...
    En stock

    19,95 €