SEXUALIDAD DEL DEFICIENTE,LA

SEXUALIDAD DEL DEFICIENTE,LA

BALDARO / GOVIGLI

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
CEAC
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-329-9429-6
Colección:
EDUCACION INFANTIL
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • NEUROEDUCACIÓN
    MORA, FRANCISCO
    ¿Qué es la NEUROEDUCACIÓN? ¿Se puede hablar de NEUROEDUCADORES, una nueva profesión?Desde la primera edición de " Neuroeducación " , hace ya cuatro años, se ha incrementado enormemente el interés por una nueva enseñanza y educación basadas en cómo funciona el cerebro. Es un hecho incontrovertible que lo que somos, pensamos, sentimos, aprendemos, memorizamos y expresamos en nues...
    En stock

    17,00 €

  • GUIA PARA IMPLEMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO EN EL AULA
    ALBERTOS GOMEZ, DANIEL
    El pensamiento crítico es una de las habilidades fundamentales quenecesitan adquirir los ciudadanos del siglo xxi. Así lo destacannumerosos autores y entidades educativas. Ante la proliferación defake news, cada vez más países están desarrollando programasespecíficos para fomentar el uso del pensamiento crítico en el aula.¿Están nuestros alumnos preparados para afrontar elcreci...
    En stock

    17,00 €

  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda másreconocidos, con información inédita y exclusiva. Estaes una guía para empoderar a una nueva generación de chicas.El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas esun clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana.Esta nueva...
    En stock

    16,95 €

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    En stock

    24,00 €

  • AMOR LÍQUIDO
    BAUMAN, ZYGMUNT
    Amor líquido continúa el certero análisis de Zygmunt Bauman sobre la sociedad en el mundo globalizado y se centra, en esta ocasión, en el amor. Nos habla del miedo a establecer relaciones duraderas más allá de las meras conexiones; de la solidaridad, que parece depender de los beneficios que genera; del amor al prójimo, uno de los fundamentos de la vida civilizada y de la moral...
    En stock

    15,00 €

  • VIDA LÍQUIDA
    BAUMAN, ZYGMUNT
    ¿Qué es la «vida líquida»? La manera habitual de vivir en nuestras sociedades modernas contemporáneas. Se caracteriza por no mantener ningún rumbo determinado, puesto que se halla inscrita en una sociedad que, por su carácter líquido, no mantiene por mucho tiempo una misma forma. Lo que define nuestras vidas es, por lo tanto, la precariedad y la incertidumbre constantes. Y el m...
    En stock

    15,00 €