RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES

RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES

MOORE, GARETH

13,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2020
Materia
Infantil, de 7 a 12 años
ISBN:
978-84-698-6631-3
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
13,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y Watson
Acompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos.

Artículos relacionados

  • ESCUELA DE DRAGONES 2.EL RESCATE DE LA DRAGONA DEL SOL
    WEST, TRACEY
    ¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES Drake y sus amigos Ana, Rori y Bo entrenan dragones para el rey. Cuando Kepri, la dragona de Ana, enferma, deberán trabajar todos juntos para salvarla. ¿Fue la magia oscura lo que la hizo enfermar ¿Tiene Lombriz un nuevo poder secreto que podría ayudarla Los maestros de dragones están a punto de averiguarlo. En esta serie encontrarás: -Histo...
    En stock

    12,00 €

  • 1000 PALABRAS NATURALEZA. EDICIÓN BILINGÜE
    Un precioso libro ilustrado que enseña de forma divertida las primeras palabras en inglés Con 1000 palabras naturaleza los niños aprenderán conceptos en español e inglés sobre el medio ambiente, la flora y la fauna y nuestro impacto en el planeta. Aprenderán nuevos sustantivos, verbos y adjetivos gracias a numerosas ilustraciones a todo color. Divertido y educativo libro ilustr...
    En stock

    14,90 €

  • MI PRIMER LIBRO DE CIENCIA EN 3D
    POTTLE, JULES
    Un divertido libro de actividades con pop-ups, solapas y lengüetas para aprender jugando: una introducción perfecta al fascinante mundo de la ciencia La ciencia nunca ha sido tan divertida. Con Mi primer libro de ciencia en 3D los niños se lo pasarán en grande descubriendo cómo es el espacio, qué sucede cuando mezclamos sustancias, cómo se genera un sonido, qué es un imán, cómo...
    En stock

    16,95 €

  • TRUFFE
    ARSENAULT, ISABELLE / BRITT, FANNY
    Tras el éxito internacional de Jane, el zorro y yo y Louis entre fantasmas, Fanny Britt e Isabelle Arsenault vuelven a unir sus talentos en un libro para el público más joven que destila una vez más sensibilidad, emoción y muchísima diversión. ...
    En stock

    19,95 €

  • NAVEGUEMOS JUNTOS!
    ARMENGOL, GEMMA
    La pandilla de la mariquita Antoñita ha ido de pícnic al río. Se está tan bien, que se les ocurre salir a navegar. La vieja y sabia araña Pilar sabe hacer un kayak, pero Antoñita dice que no necesita ayuda. ¿Lo conseguirán ...
    En stock

    6,95 €

  • ANNA KADABRA 10. LA LLAMADA DE LAS SIRENAS
    MAÑAS, PEDRO / SIERRA LISTÓN, DAVID
    Anna y sus amigos se dirigen al Faro de las Tormentas para disfrutar de un merecido descanso frente al mar. Claro que descansar no resulta fácil junto a Nino, el hermano pequeño de Ángela. Sobre todo cuando este aparece con una niña misteriosa que se ha perdido en mita de la playa y que habla un extraño idioma… ¿De dónde habrá salido? ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...
    En stock

    9,90 €

  • JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    ¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ?¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos? Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar l...
    Disponible en 1 semana

    9,90 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla! El juego te ha atrapado y no puedes salir. Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para super...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ANATOMIA DE GRAY
    MOORE, GARETH
    Diviértete y pon en marcha tu mente con este completo volumen de juegos y acertijos relacionados con la anatomía que te propone este libro ...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO
    MOORE, GARETH
    El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina. Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...
    Disponible en 1 semana

    13,95 €