PSICOLOGIA GENERAL

PSICOLOGIA GENERAL

BARRIGA,S.

15,63 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
CEAC
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-329-8801-1
Colección:
PSICOLOGIA BASICA
15,63 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda másreconocidos, con información inédita y exclusiva. Estaes una guía para empoderar a una nueva generación de chicas.El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas esun clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana.Esta nueva...
    En stock

    16,95 €

  • NEUROEDUCACIÓN
    MORA, FRANCISCO
    ¿Qué es la NEUROEDUCACIÓN? ¿Se puede hablar de NEUROEDUCADORES, una nueva profesión?Desde la primera edición de " Neuroeducación " , hace ya cuatro años, se ha incrementado enormemente el interés por una nueva enseñanza y educación basadas en cómo funciona el cerebro. Es un hecho incontrovertible que lo que somos, pensamos, sentimos, aprendemos, memorizamos y expresamos en nues...
    En stock

    17,00 €

  • GUIA PARA IMPLEMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO EN EL AULA
    ALBERTOS GOMEZ, DANIEL
    El pensamiento crítico es una de las habilidades fundamentales quenecesitan adquirir los ciudadanos del siglo xxi. Así lo destacannumerosos autores y entidades educativas. Ante la proliferación defake news, cada vez más países están desarrollando programasespecíficos para fomentar el uso del pensamiento crítico en el aula.¿Están nuestros alumnos preparados para afrontar elcreci...
    En stock

    17,00 €

  • AMOR LÍQUIDO
    BAUMAN, ZYGMUNT
    Amor líquido continúa el certero análisis de Zygmunt Bauman sobre la sociedad en el mundo globalizado y se centra, en esta ocasión, en el amor. Nos habla del miedo a establecer relaciones duraderas más allá de las meras conexiones; de la solidaridad, que parece depender de los beneficios que genera; del amor al prójimo, uno de los fundamentos de la vida civilizada y de la moral...
    En stock

    15,00 €

  • RUIDO. UN FALLO EN EL JUICIO HUMANO
    KAHNEMAN, DANIEL / SIBONY, OLIVIER / SUNSTEIN, CAS
    Dos médicos en la misma ciudad pueden dar diagnósticos diferentes a pacientes idénticos; dos jueces pueden dictar sentencias distintas ante delitos similares; nosotros mismos podemos decidir una cosa u otra según sea por la mañana o por la tarde, o según se acerque o no la hora de comer. Estos son ejemplos de ruido: el sesgo que conlleva variabilidad en juicios que deberían se...
    En stock

    22,90 €

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    En stock

    24,00 €

Otros libros del autor