NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO, EL

NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO, EL

CONVERTIR BUENOS DIRECTIVOS EN GRANDES LÍDERES

H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
BRESCA
Año de edición:
2022
Materia
Economía de la empresa
ISBN:
978-84-18464-02-7
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada en estadísticas a partir de la investigación actualizada en 2018. Encuestas a más de 120 mil líderes de todo el mundo sobre un cuestionario de feedback 360o, valorados por más de un millón y medio de evaluadores. Los datos resultantes se han correlacionado con indicadores clave como la rentabilidad, el compromiso, la rotación de personal o la satisfacción del cliente. Además, en esta edición se incluye un capítulo que recoge la investigación sobre el liderazgo en España (realizado con datos de más de 3.800 directivos españoles, calificados por más de 30 mil evaluadores) y donde se puede valorar el nivel de eficacia de liderazgo, sus fortalezas, sus áreas de mejora y la efectividad de liderazgo de las mujeres. En este estudio, único y ex

Artículos relacionados

  • MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PRO
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y ...
    En stock

    22,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. La transformación digital va de personas, no de algoritmos. Basado en las metodologías ágiles, el...
    En stock

    23,95 €

  • DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Desig...
    En stock

    31,95 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...
    En stock

    18,50 €

  • 4 ETAPAS DE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA, LAS
    CLARK, TIMOTHY R.
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y animados a contribuir con sus mejores esfuerzos e ideas.Este libro es la primera guía práctica para mostrar a los líderes cómo pueden generar entornos de seguridad psicológica en sus organizaciones, con el fin de que los empleados se sientan incluidos y comprometidos con l...
    En stock

    14,00 €

  • ESCUELA DE CONSEJOS
    WALOCHIK, KRISTA
    Se buscan consejeros profesionales para incorporarse a los Consejos de Administración, por ello, este libro está dirigido a quienes desean explorar esa carrera, a quienes están en búsqueda activa de su primer consejo y, también, a los consejeros experimentados en proceso de consolidarse en la profesión. También está pensado para los presidentes de las comisiones de nombramiento...
    En stock

    17,95 €