NOSOTROS O EL CAOS

NOSOTROS O EL CAOS

ASÍ ES LA DERECHA QUE VIENE

HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ESTEBAN

5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2015
Materia
Economía
ISBN:
978-84-234-2105-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Los dos puntos de referencia principales del libro serán la empresa y la política. En ambos campos, se analizarán quiénes triunfan y hoy y por qué, y se hablará de asuntos como la estupidez funcional, la postburocracia, la regulación de la identidad, los cambios en el profesionalismo y del big data, señalando a través de testimonios de directivos y profesionales cuáles son las verdaderas consecuencias de los cambios que están aconteciendo. En el terreno electoral, se hablará de la vieja y de la nueva política, de cuáles son los mecanismos que han hecho triunfar a los partidos (antiguos y recién llegados) de cuáles son las variables que definen la aceptación popular, de quiénes tienen éxito en los partidos y por qué, y de cuáles son las características que definirán a los conservadores y a los progresistas en el siglo XXI, contando también con testimonios de políticos de alto y bajo rango, de asesores electorales y de aportaciones de expertos. El capítulo final habla del conservadurismo del siglo XXI, resaltando la idea de que tantos cambios no están produciendo un mejor futuro, sino una suerte de nuevo conservadurismo, se definirán sus características y se señalarán algunas claves del mundo que nos espera.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO INTELIGENTE
    CASADO ESQUIUS, LLUÍS / GIMENEZ, GUY
    Liderazgo inteligente es una brújula para pilotar la transición entre un mundo que era estable, analizable y podía gestionarse, hacia otro que es esencialmente cambio e incertidumbre, y que, por tanto, no se deja gestionar fácilmente. Muchas personas que tienen responsabilidad de mando en las organizaciones, públicas y privadas, manifiestan su desconcierto ante la obsolescencia...
    En stock

    15,00 €

  • CURSO DE MARKETING HOTELERO
    ESPINOSA SORENSEN, OLIVER
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requie...
    En stock

    23,95 €

  • HAZ CRECER TU DINERO
    LACALLE, DANIEL
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores d...
    En stock

    19,95 €

  • MÉTODO AVIÓN, EL
    DACASA, ALBERTO
    En sus trece apasionantes escalas, El método Avión te enseña, de forma sencilla y accesible, cómo conseguir algo más que la libertad financiera: gozar de una vida extraordinaria. Este fenómeno millonario logró que los habitantes de Avión, un pequeño ayuntamiento en el norte de España, transformaran su lugar de origen en uno de los lugares más ricos de Europa. Tienes al alcance ...
    En stock

    17,50 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING
    ANDRÉS, SICO DE
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    En stock

    22,95 €

  • DELIRIOS POPULARES EXTRAORDINARIOS Y LA LOCURA DE LAS MASAS
    MACKAY, CHARLES
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, publicado por primera vez en 1841, describe tres momentos históricos de especulación desbordada en Inglaterra, Francia y Holanda, ocurridos entre 1635 y 1720, que guardan una extraordinaria similitud con sucesos actuales del mundo financiero: · El proyecto del Misisipi · La burbuja de la South Sea Company · La tulipom...
    En stock

    14,85 €

Otros libros del autor

  • ASÍ EMPIEZA TODO
    HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ESTEBAN
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LÍMITES DEL DESEO, LOS
    HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ESTEBAN
    "El capitalismo ha tenido muchas expresiones a lo largo de su existencia, y acaba de aterrizar en una diferente. Nuestro sistema conserva el mismo rótulo, pero apenas se parece al de la segunda mitad del siglo XX. Las grandes transformaciones sufridas, no han tenido lugar de golpe, sino a través de cambios sucesivos que nos han introducido paulatinamente en un escenario novedos...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €