MARKETING INMOBILIARIO

MARKETING INMOBILIARIO

ESCUDERO MUSOLAS ANTONIO

33,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
CISS PRAXIS
Año de edición:
1995
Materia
Publicidad y márketing
ISBN:
978-84-8235-015-8
Páginas:
289
Colección:
METODOS Y TECNICAS DE COMERCIALIZACION
33,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    GARCÍA, ISRA
    Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y táctica...
    En stock

    16,95 €

  • TRANSFORMACION DEL MARKETING SANITARIO, LA
    MARTINEZ GARCIA, JOSE MARIA / PEREZ CAMPILLO, LORENA
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    Disponible en 10 días

    18,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS /  
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...
    Disponible en 10 días

    22,00 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a tra...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia.A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, ...
    Disponible en 1 semana

    15,95 €

  • YO S.L.
    TEMPLE, INÉS
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa....
    Disponible en 1 semana

    15,95 €