MARKETING ESTRATEGIAS Y APLICACIONES SECTORIALES

MARKETING ESTRATEGIAS Y APLICACIONES SECTORIALES

VAZQUEZ Y TRESPALACIOS

38,16 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CIVITAS
Año de edición:
1994
Materia
Publicidad y márketing
ISBN:
978-84-470-0434-8
Páginas:
602
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
38,16 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, AS
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para ...
    En stock

    24,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING. 3ª ED
    KOTLER, PHILIP
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados. Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española. El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing soci...
    En stock

    55,05 €

  • DISEÑO GRAFICO
    LUPTON / PHILLIPS
    En stock

    35,00 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    GRACIA, RUBÉN
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y rel...
    Disponible en 1 semana

    22,50 €

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    PIQUERAS, CESAR
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores ôcomprenö nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El elevator pitch, ese famoso ôdiscurso del ascensorö, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es l...
    Disponible en 10 días

    16,85 €

  • RETAIL KAIZEN
    MARCOS ALVAREZ / MARCOS ALVAREZ
    Disponible en 10 días

    22,85 €