LEYES DEL INTERFAZ, LAS

LEYES DEL INTERFAZ, LAS

DISEÑO, ECOLOGÍA, EVOLUCIÓN, TECNOLOGÍA

SCOLARI, CARLOS

16,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2021
Materia
Medios de comunicación
ISBN:
978-84-18525-13-1
Páginas:
196
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
LIBERTAD Y CAMBIO
16,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Cuando alguien dice «interfaz» todos piensan en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Ésa es la «interfaz de usuario», el lugar donde los humanos interactúan con los dispositivos digitales. Pero si ampliamos esta idea no tardaremos en descubrir un mundo de relaciones y procesos que modela la evolución del gran sistema tecnológico. Las leyes de la interfaz lleva la idea de «interfaz » mucho más allá de lo digital y la convierte en un concepto fundamental para entender y transformar el mundo que nos rodea. «Una inspirada teoría general de las interfaces, imprescindible para entender los nuevos espacios de interacción creados por la tecnología. Será un clásico». José Luis Orihuela, autor de Los medios después de internet «Rediseñar lo político desde la perspectiva de la interfaz ofrece una mirada democrática exigente, con vocación de servicio, actitud humilde y dinámica de usabilidad. ¿No es esto, en muy buena medida, lo que necesitamos de la política? Scolari no provoca, orienta y anticipa». Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y consultor político «Como pasa con Wired, este libr

Artículos relacionados

  • ARDEN LAS REDES
    SOTO IVARS, JUAN
    El clima de irritación constante y masiva en las redes sociales ha generado un nuevo tipo de censura que aplica sus prohibiciones de manera orgánica, imprevisible y caótica. Los usuarios participamos de todas las polémicas empujados por la sed del reconocimiento, mareados por la sobreinformación y confundidos por el relativismo de la verdad, mientas que determinadas voces ...
    Disponible en 1 semana

    18,90 €

  • DE LOS MEDIOS A LAS MEDIACIONES
    MARTÍN-BARBERO JESÚS
    Ante la combinación de determinismo tecnológico y pesimismo político que legitima, tras el poder de los medios y las tecnologías de la información, la omnipresencia mediadora del mercado, este libro sigue apostando por una idea de mediación comunicativa capaz de asumir el espesor social y perceptivo de las mediaciones tecnológicas. Pero sin confundir el nuevo saber y poder tecn...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • REVISITANDO LOS 80
    HERRERO SAN JOSÉ, MIGUEL
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • CHIRIPITIFLÁUTICO ¡...ES DON JOSÉ!
    SAN ROMÁN, JORGE / DELGADO SÁNCHEZ, CRUZ
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, MARI
    PADILLA, PAZ
    Paz Padilla, en este libro, quiere dejar claro que en el mundo de la tele, no es oro todo lo que reluce. Con mucho humor y desparpajo, relata anécdotas reales que refl ejan la vida de una mujer que trabaja en la televisión, pero que fuera de los focos también es madre con una vida normal. ...
    Agotado

    5,95 €

  • SILENCIO DEL HÉROE, EL
    TALESE, GAY
    Desde sus primeros años de reportero, en el periódico de su instituto o en la universidad, pasando por su trabajo como periodista deportivo en The New York Times y sus artículos para Esquire o para The New Yorker, Talese se ha destacado por encontrar historias detrás de cada noticia y por el retrato implacable de los "héroes silenciosos". La semblanza de Joe Louis, Floyd Patter...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €