HUMANOCRACIA

HUMANOCRACIA

CREANDO ORGANIZACIONES TAN EXTRAORDINARIAS COMO LAS PERSONAS QUE

HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
HARVARD BUSINESS
Año de edición:
2022
Materia
Economía de la empresa
ISBN:
978-84-17963-45-3
Páginas:
304
19,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En esta época de cambios, las estructuras de poder verticales y los sistemas de gestión estrictamente normativos son un lastre. Eliminan la creatividad y frenan la iniciativa. Como líderes, empleados, inversores y ciudadanos, nos merecemos algo mejor. Necesitamos organizaciones audaces, emprendedoras y tan ágiles como el propio cambio. De ahí este libro. Basado en más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, 'Humanocracia' expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integran.

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CRUCIALES - TERCERA EDICIÓN REVISADA
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON
    Conversaciones Cruciales Herramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae...
    En stock

    16,00 €

  • POLÍTICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofert...
    En stock

    22,00 €

  • OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA, LAS
    MINGEZ VELA, ANDRES
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido diversas modificaciones, pero siempre enfocadas a la disminución de dos porcentajes: el de las personas desempleadas y el de las contratadas temporales. En estas páginas se abordan las ocho reformas labo...
    En stock

    14,00 €

  • REUNIONES EFICACES
    CANTAVELLA CUSO, EVA / VALLS ROIG, ANTONIO
    Este libro se dirige a quienes han decidido apostar por la efectividad de sus reuniones (tanto presenciales como virtuales). Sus autores han recogido las 25 insatisfacciones más comunes que provoca una reunión, y de manera rigurosa y sistemática, pero sencilla, coloquial y pragmática, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para solventarlas. ...
    En stock

    14,85 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ M.A
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    En stock

    18,86 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2021
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    En stock

    15,95 €