HAZTE RICO, VENDE HUMO

HAZTE RICO, VENDE HUMO

AA.VV

22,99 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PUTOS MODERNOS
Año de edición:
2021
Materia
Economía
ISBN:
978-84-122336-5-0
Páginas:
230
22,99 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Traffiker digital, maestro yogui, instructor de crecimiento personal,day trader, doctor en paleodieta, o chamán de la ayahuasca. No esfácil reconocer al buen vendehúmos: sabe camuflarse, selecciona bien a sus presas y constantemente muta en nuevas especies. Este Manual va a ayudarte a convertirte en uno de ellos. Estás a punto de iniciar unviaje directo al éxito por el atajo más rápido.

Artículos relacionados

  • REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS, LOS
    ROBERTS, JEFF JOHN
    Los reyes de las criptomonedas Todo lo que necesitas saber de criptomonedas, a través de la fascinante historia de Coinbase y otras startups. Esta es la sorprendente historia de los orígenes de las criptomonedas y cómo está cambiando el dinero para siempre. Por momentos, un bitcoin, que físicamente equivale a unos pocos electrones que se disparan sobre una pequeña cantidad de...
    En stock

    13,50 €

  • INVERSIÓN EN VALOR
    WHITMAN, MARTIN J.
    Martin J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravaloradas y revenderlas con un beneficio sustancial. Para lograrlo utilizaba un marco analítico que evaluaba el impacto de acontecimientos reales —como reestructuraciones, regulaciones, fusiones, adquisiciones y otros factores importantes— en el valor de una empresa. En Inversión e...
    En stock

    19,95 €

  • ECONOFAKES
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en un...
    En stock

    17,95 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    OLÍAS DE LIMA HERAS, ROSA / TORVISCO MANCHÓN, BEATRIZ
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. El presente m...
    En stock

    31,00 €

  • NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
    CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las d...
    En stock

    27,00 €

  • CÓMO PIENSAN LOS RICOS
    HOUSEL, MORGAN
    En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el rasgo que define a las personas que logran enriquecerse no es su destreza con los números, ni su salar...
    En stock

    18,90 €