FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4430-7
Colección:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • DIBUJOS SERRA / SEURAT
    En ocasiones, la importancia del dibujo en la obra de Georges Seurat se ha visto ensombrecida por su pintura. Sin embargo, algunos historiadores, críticos de arte y artistas, como Richard Serra, consideran el dibujo del francés como la vertiente más destacada de su obra. El dibujo llegó antes que la pintura a la vida de Seurat y fue una práctica que nunca abandonó y que solo e...
    En stock

    34,00 €

  • PRACTICA LA COMPOSICIÓN Y DOMINA EL ARTE DE FOTOGRAFIAR
    ARIAS RAMÓN, SERGIO
    La composición, debido a su complejidad, suele ser la tarea pendiente de toda persona que se inicia en la fotografía, incluso de aquellas que tienen cierta experiencia. Por ello, decidí escribir un libro diferente, sobre todo muy visual, en el que se hablara de la composición de una forma más práctica, con menos tecnicismos y con un lenguaje coloquial, haciendo hincapié en conc...
    En stock

    29,90 €

  • MICHAEL FREEMAN SOBRE LA COMPOSICIÓN
    FREEMAN, MICHAEL
    * La composición es la herramienta más poderosa del arsenal de un fotógrafo. Como pilar de la creación de imágenes, es una expresión pura de individualidad, y esto es lo que hace que sea tan importante. * Quince años después de la publicación del superventas El ojo del fotógrafo, que presentó por primera vez el concepto de la composición fotográfica a un público más amplio y d...
    En stock

    22,90 €

  • WOLRD PRESS PHOTO 22
    WORLD PRESS PHOTO
    Desde 1955, el concurso anual de World Press Photo otorga su reconocimiento al mejor fotoperiodismo y fotografía documental del año precedente. Este libro presenta las 24 historias ganadoras del concurso de World Press Photo de 2022, seleccionadas por un jurado de profesionales independiente, a nivel regional y global, a partir de 64 823 fotografías y participaciones de formato...
    En stock

    27,50 €

  • ARTE Y DESNUDO. FOTOGRAFÍA PARA VESTIR DE LUZ, ELEGANCIA Y LIBERT
    GARCI, ANTONIO
    Vestir de luz y expresar emociones a flor de piel a través del cuerpo y la imagen. Así define Antonio Garci la fotografía de desnudo artístico, cuyos fundamentos técnicos y estéticos condensa en este nuevo libro colmado de ejercicios, teoría e inspiración. La fotografía de desnudo artístico habla del cuerpo humano, de su fragilidad y su resistencia, de lo sutil de un gesto y de...
    En stock

    27,50 €

  • COMO HAGO FOTOGRAFIAS
    YARROW, DAVID
    En Cómo hago fotografías, el célebre fotógrafo escocés David Yarrow comparte los conocimientos y experiencias que ha recopilado a lo largo de su carrera para ayudar al lector a encontrar su propio camino tras la cámara. El libro incluye una serie de lecciones sobre aspectos técnicos como la composición o la perspectiva, pero recoge, por encima de todo, una filosofía innovadora ...
    En stock

    15,90 €