ESPAÑA EN 1000 CARTELES

ESPAÑA EN 1000 CARTELES

FESTIVO, TAURINO, EXPOSICIONES,TURISTICO

CARULLA, JORDI / CARULLA, ARNAU

60,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
POSTERMIL
Año de edición:
1995
Materia
Publicidad y márketing
ISBN:
978-84-605-3905-6
Páginas:
432
Colección:
VARIOS
60,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesibl...
    En stock

    24,00 €

  • NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro dis...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    GARCÍA, ISRA
    Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y táctica...
    En stock

    16,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING. 3ª ED
    KOTLER, PHILIP
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados. Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española. El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing soci...
    En stock

    55,05 €

  • NFT QUE SON, PARA QUE SIRVEN
    GRANADOS, ÁLEX
    ¿Qué es un NFT? ¿Para qué sirve? ¿Van a cambiar realmente nuestro futuro?Álex Granados, uno de los grandes expertos en el tema, comparte toda su experiencia en este libro en el que se dan las claves para comprender en qué consisten los Non-Fungible Token, su ecosistema, las aplicaciones que tienen —económicas, culturales y sociales— y el desarrollo de estos activos digitales de...
    En stock

    16,90 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    BROGNARA, ROBERTO
    En stock

    16,00 €