CIEN ERRORES EN EL PROCESO DE VENTAS, LOS

CIEN ERRORES EN EL PROCESO DE VENTAS, LOS

MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2013
Materia
Economía de la empresa
ISBN:
978-84-7356-902-6
Páginas:
122
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
DIVULGACIÓN
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en dirección y formación de vendedores. El lector, ?no importa si se trata de un vendedor profesional, uno novel, o un gerente o empresario que deba vender y negociar con diferentes clientes, proveedores o instituciones?, podrá encontrar un sinfín de recomendaciones eminentemente prácticas que abarcan desde la preparación de la entrevista hasta el control de resultados, pasando por todas las fases de una venta, desde la presentación al cierre.
Sabemos que más del cincuenta por ciento de las operaciones perdidas, ?siempre tratándose del producto adecuado para el cliente?, se deben a una falta de detección de los requerimientos reales de éste, a veces muy distantes de los que él mismo confiesa. En el libro encontrará algunos de estos errores que llevan al fracaso y la manera de evitarlos.
En otras muchas ocasiones, el error se comente en el proceso del cierre, lo que suele llevarnos a una situación sin retorno. Encontrará en el texto de este libro algunos de estos casos, así como las directrices para evitarlos. Es muy posible que tras la lectura, encuentre también explicación a más de una operación particularmente perdida que no desearía repetir.
Finalmente se exponen una gran cantidad de ejemplos reales, que ilustran diferentes tipos de errores y las maneras de evitarlos.
Índice
1. Introducción.- 2. La preparación y la presentación.- 3. Escuchando al cliente.- 4. Argumentando.- 5. En el manejo del tiempo.- 6. Rebatiendo objeciones.- 7. Tratando de cerrar la operación.- 8. Después de la entrevista. 9. Mis propios errores y otras anécdotas.

Artículos relacionados

  • GESTIONA BIEN TU OPTICA
    LADRÓN DE GUEVARA, EDUARDO
    Dirigir y gestionar bien un negocio es la aspiración natural y lógica de cualquier empresario. Aunque, curiosamente, y por desgracia, aprender a dirigir y a gestionar una empresa es algo que nunca se nos enseña a fondo ni en las universidades ni en otros entornos de formación cuya misión principal debería ser la de prepararnos para la vida profesional. Como ópticos-optometrista...
    En stock

    28,50 €

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    En stock

    9,95 €

  • IE VIRTUAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar un equipo, crear relaciones de confianza y conseguir reuniones eficaces cuando se trabaja en remoto o de forma híbrida, es todo un reto. IE Virtual explora cómo puedes desarrollar, poner en práctica y demostrar tu inteligencia emocional en un entorno virtual o híbrido. A...
    En stock

    9,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En esta época de cambios, las estructuras de poder verticales y los sistemas de gestión estrictamente normativos son un lastre. Eliminan la creatividad y frenan la iniciativa. Como l...
    En stock

    19,95 €

  • CHICAS BUENAS TODAVÍA NO LLEGAN A LOS PUESTOS DIRECTIVOS
    FRANKEL PH.D, LOIS P
    Este best seller del New York Times, de lectura obligada en los últimos diez años para las mujeres que trabajan en el mundo empresarial, ahora ha sido completamente revisado y actualizado. Lois P. Frankel, una coach empresarial internacionalmente reconocida, revela un conjunto de comportamientos específicos que las mujeres aprenden en la niñez y que acaban saboteándolas en la e...
    En stock

    17,00 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    En stock

    9,95 €