BOLSA PARA DUMMIES (2ª EDICIÓN)

BOLSA PARA DUMMIES (2ª EDICIÓN)

AJRAM, JOSEF

16,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-329-0307-6
Páginas:
272
Colección:
PARA DUMMIES
16,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.• ¿Qué es la bolsa? — cómo nació la bolsa y cómo funciona en la actualidad, en lenguaje llano para que nos entendamos todos.• De los errores también se aprende — y mucho, como verás en estas páginas.• Acciones, índices, bancos, agencias — quién es quién y qué hace cada uno en este mundillo, y quiénes son los que mandan de verdad.• ¿Qué hace alguien como tú en la bolsa? — si tienes algunos ahorrillos en el banco, seguro que ahora mismo están corriendo por la bolsa. ¡Y tú sin enterarte!

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO INTELIGENTE
    CASADO ESQUIUS, LLUÍS / GIMENEZ, GUY
    Liderazgo inteligente es una brújula para pilotar la transición entre un mundo que era estable, analizable y podía gestionarse, hacia otro que es esencialmente cambio e incertidumbre, y que, por tanto, no se deja gestionar fácilmente. Muchas personas que tienen responsabilidad de mando en las organizaciones, públicas y privadas, manifiestan su desconcierto ante la obsolescencia...
    En stock

    15,00 €

  • CURSO DE MARKETING HOTELERO
    ESPINOSA SORENSEN, OLIVER
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requie...
    En stock

    23,95 €

  • HAZ CRECER TU DINERO
    LACALLE, DANIEL
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores d...
    En stock

    19,95 €

  • MÉTODO AVIÓN, EL
    DACASA, ALBERTO
    En sus trece apasionantes escalas, El método Avión te enseña, de forma sencilla y accesible, cómo conseguir algo más que la libertad financiera: gozar de una vida extraordinaria. Este fenómeno millonario logró que los habitantes de Avión, un pequeño ayuntamiento en el norte de España, transformaran su lugar de origen en uno de los lugares más ricos de Europa. Tienes al alcance ...
    En stock

    17,50 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING
    ANDRÉS, SICO DE
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    En stock

    22,95 €

  • DELIRIOS POPULARES EXTRAORDINARIOS Y LA LOCURA DE LAS MASAS
    MACKAY, CHARLES
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, publicado por primera vez en 1841, describe tres momentos históricos de especulación desbordada en Inglaterra, Francia y Holanda, ocurridos entre 1635 y 1720, que guardan una extraordinaria similitud con sucesos actuales del mundo financiero: · El proyecto del Misisipi · La burbuja de la South Sea Company · La tulipom...
    En stock

    14,85 €

Otros libros del autor

  • BOLSA PARA DUMMIES. 3ª EDICIÓN
    AJRAM, JOSEF
    Adema´s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultrama´n Josef Ajram es tambie´n trader de e´xito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofi´a. Este libro recoge la teori´a ba´sica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram descri...
    En stock

    16,95 €

  • ENCONTRAR LA VERDAD
    AJRAM, JOSEF
    En Encontrar la verdad, Josef Ajram te invita al viaje más extraordinario que ha vivido hasta el momento: conocerse a sí mismo y aprender a valorar qué es una vida plena, verdadera y feliz.Para aprender a conocerse a sí mismo y dar un paso más allá en la superación personal, ha encontrado una nueva vía de conocimiento, el KAP, una práctica que tiene como objetivo despertar la e...
    En stock

    16,95 €

  • NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ
    AJRAM, JOSEF
    En stock

    14,96 €

  • ESTRATEGIAS DE OPERATIVA BURSÁTIL
    AJRAM, JOSEF
    En 1999, Josef Ajram empezó a operar en bolsa donde desarrolló su propio estilo y filosofía, además de un método de operativa bursátil -el Método Ajram- donde 9 operaciones son las que aportan su operativa habitual destacando tres sobre ellas: las medias móviles, los gaps y el scalping de gran caída y gran subida. En estas páginas encontrarás todas las claves de este método c...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL 3
    AJRAM, JOSEF
    Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas t...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • INCONFORMISTAS
    AJRAM, JOSEF
    Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €