ANATOMIA DE GRAY

ANATOMIA DE GRAY

RETOS Y ACERTIJOS

MOORE, GARETH

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LIBRERO
Año de edición:
2021
Materia
Pasatiempos
ISBN:
978-94-6359-596-4
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Diviértete y pon en marcha tu mente con este completo volumen de
juegos y acertijos relacionados con la anatomía que te propone este libro

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MENTES VIAJERAS 2
    ¿Eres de los que sueñan con viajar en cualquier momento del año?¿Esperas impaciente la próxima oportunidad para salir de la rutina yconocer un lugar diferente? ¿Nunca te cansas de idear nuevasaventuras? ¿Te diviertes descubriendo el mundo y poniendo a prueba tuingenio? Si es así, lo más probable es que es seas una ?auténticamente viajera? y que este cuaderno esté pensado para t...
    En stock

    12,90 €

  • PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. JUEGOS DE INGENIO
    NAVARRO SIMÓN, ÀNGELS
    Un libro con 130 preguntas que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu cerebro, en un formato para llevar siempre contigo, leer y tratar de resolver en cualquier momento y lugar, a solas, en familia o con amigos. Este centenar largo de preguntas y ejercicios son obra de la especialista Àngels Navarro, que desafiarán tu capacidad de superación. De forma lúdica y amena, media...
    En stock

    11,95 €

  • PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. MUNDIALES DE FÚTBOL
    LOZANO SÁNCHEZ, RAÚL
    Un libro-juego para disfrutar solo o entre amigos, compuesto por numerosos y diversos pasatiempos (test, sopas de letras, jeroglíficos, anagramas, etc.) que pone a prueba los conocimientos del lector sobre los mundiales de fútbol, su historia, récords, leyendas y anécdotas. Con una disposición temática para sacar el mayor provecho y acabar el libro sabiéndolo todo sobre el "dep...
    En stock

    11,95 €

  • DISNEY. CARTELES MÍTICOS PARA COLOREAR, VOLUMEN 2
    ¡Un libro regalo con los mejores carteles de Disney y Pixar y su versión para colorear!Siéntete como un ilustrador y participa en la leyenda de los estudios Disney y Pixar. Descubre en este gran libro de ilustraciones los carteles originales de las películas emblemáticas Disney. De La Sirenita a Zootrópolis, pasando por El Jorobado de Notre Dame o Campanilla. ¡Sumérgete en la m...
    En stock

    16,95 €

  • PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. MUJERES QUE MUEVEN LA HISTORIA
    APARICI TURRADO, ISABEL
    Un libro-juego para descubrir el papel de las mujeres a lo largo del tiempo, desde los primeros nombres propios que han marcado hitos en la Historia, hasta nuestras coetáneas que constituyen referentes en las más variadas disciplinas, de la ciencia a las artes, de la política al deporte. Compuesto por numerosos retos y pasatiempos diversos (test, sopas de letras, jeroglíficos, ...
    En stock

    11,95 €

  • CUADERNO GOLDEN BLACKIE BOOKS. VOL. 2
    Por fin el primer Cuaderno de actividades pensado para la generación Golden, para los más experimentados (de más edad, dirán algunos) que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre. Los ejercicios y juegos están elaborados a partir de múltiples temáticas como el cine, la literatura, la cocina, la historia... y con referentes inolvidables como Serrat, Raffaella Carrà o Georg...
    En stock

    12,90 €

Otros libros del autor

  • RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...
    En stock

    9,90 €

  • JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    ¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ?¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos? Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar l...
    Disponible en 1 semana

    9,90 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla! El juego te ha atrapado y no puedes salir. Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para super...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO
    MOORE, GARETH
    El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina. Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...
    Disponible en 1 semana

    12,50 €

  • RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES
    MOORE, GARETH
    Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y WatsonAcompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos. ...
    Disponible en 1 semana

    12,50 €