Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

Librería Metáfora


 “¿No es, acaso, una verdadera y singular hazaña ser librero en Roquetas?”, se preguntaba un amigo hace unos meses. No ha sido esta la primera vez que oigo hablar de manera tan elogiosa como exagerada de nuestro trabajo.

.

Nada de eso es cierto, pueden creerme, tales alabanzas no ocultan otra cosa que envidia. Sana, no me cabe duda, pero envidia al fin. Hacer lo que más nos gusta no requiere unas cualidades especiales, es simplemente un privilegio. Hacerlo adecuadamente sí requiere una combinación singular de azar y esfuerzo.

.

La pregunta que me formulo ahora no es si podemos encontrar algún héroe entre los que hemos hecho posible Librería Metáfora, no, la pregunta es si el privilegio de hacer lo que queremos no nos ha relajado. Conscientes de tener en la mano un boleto ganador hemos corrido a decírselo a nuestros amigos, esa es la combinación singular.

Ahora, once años después de aquella primera Metáfora, cuando ya llevamos tres en la calle Sócrates abrimos esta página de Internet. Porque queremos seguir contando con vosotros, que nos permitáis mostraros algunas de las maravillas que a veces deambulan por nuestras estanterías.

.