Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

Condiciones generales


Librería Metáfora

Librería Metáfora SL, propietaria de la página web www.metafora.es, es una entidad mercantil dedicada principalmente al comercio de libros.

Sus datos son los siguientes:

Domicilio: Calle Sócrates, 8. Roquetas de Mar (Almería)

CIF: B04293882

Está inscrita en el Registro Mercantil de Almería al folio 41, tomo 407, sección 8ª, hoja AL-10981, inscripción 3ª.

Aceptación de las condiciones generales

El uso de la página web www.metafora.es supone la aceptación de las presentes Condiciones generales.

Artículos ofrecidos

Los precios, sinopsis, imagen de la portada, tipo de encuadernación, editorial, autor y demás datos que de los artículos se indican pueden contener errores.

Si alguno de los artículos erróneamente descritos fueran solicitados por un ususario y se detectara alguna variación sustancial entre el artículo real y la descripción que del mismo se hace en la web, tal hecho se le notificará al cliente en el plazo máximo de 3 días, indicándole la naturaleza de la variación. El cliente podrá rescindir el pedido, sin coste alguno para él.

Librería Metáfora SL podrá, sin previo aviso, cancelar los pedidos relativos a algún artículo o tipos de artículos.

Precios

Los precios indicados en la web incluyen el IVA, al tipo legal vigente.

Bien por error o por modificación por parte del editor, los precios de los artículos pueden ser inexactos. Si el cliente efectúa un pedido de un artículo cuyo precio hubiera variado, en el plazo de 3 días se le informará de dicho cambio, pudiendo optar por rescindir el pedido, siln que ello pueda acarrearle gastos de ningún tipo o, si así lo prefiere, mantener el pedido al nuevo precio que se le indique.

Política de privacidad

Los datos que el usario de la web fracilite en los pedidos o en cualquier otro formulario serán incluidos en un fichero informático para su procesamiento. En cualquier momento el usario podrá solicitar a Librería Metáfora SL la modificación o eliminación del archivo que contenga sus datos, bastando para ello que envíe un correo electrónico a libreria@metafora.es indicando los datos que desa modificar o eliminar.

Si el pedido hubiera alcanzado la entrega de los artículos los datos del comprador no podrán ser eliminados hasta transcurridos 5 años desde la fecha de la entrega.

Disponibilidad

Si en la ficha de un artículo se indica disponibilidad inmediata se le quiere indicar al usuario que se disponene de existencias del mismo y que en el plazo de entre 24 y 48 horas le será enviado su pedido. No obstante, esa información acerca de nuestras existencias puede ser incierta y el artículo no estar efectivamente disponible o estarlo en mal estado. En tal caso, en ese mismo plazo máximo de 2 días, se le informará al cliente del cambio de las circunstancias de su pedido y de las nuevas expectativas que hubiera.

Cuando en la ficha del artículo se indica consultar disponibilidad se le quiere indicar al usuario que no disponemos de existencias pero que, si lo desea, puede pedírnoslo. En el plazo de 3 días se intentará indicarle si nos es posible conseguirlo, en qué plazo y si el precio del artículo puede sufrir variaciones.

En general, cualquier consulta sobre disponibilidad o cualquier otra circunstancia que afecte a alguno de los artículos ofrecidos en la web serán respondidas en el plazo máximo de 3 días. Transcurrido dicho plazo siln que nos haya sido posible ofrecer información sobre existencias o posibilidad de conseguir el artículo, el usuario de la web debe entender que no nos es posible atender su solicitud.

Pedidos

Los usuarios pueden efectuar los pedidos a través de la página de la web habilitada al efecto o mediante correo electrónico a libreria@metafora.es

El usuario es responsable de la veracidad de los datos suministrados, y si en ellos existiera algún error Librería Metáfora SL quedará exonerada de los trastornos, gastos y dilaciones que ello ocasionara.

Si al efectuar un pedido el usario hubiera facilitado algún dato erróneo deberá comunicarlo a Librería Metáfora SL mediante correo electrónico a libreria@metafora.es.

Si el pedido no hubiera salido de los almacenes de Librería Metáfora SL ésta rectificará los datos del envío.

Gastos de envío

Los pedidos que se soliciten se podrán recoger directamente en el establecimiento o se enviarán a través del servicio de Correos. El coste será de 6 euros por por cada envío a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los envíos a otras zonas se presupuestará individualmente el coste del envío.

Devoluciones

El usuario podrá devolver las compras efectuadas a través de la página web www.metafora.es en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello deberá entregar a Librería Metáfora SL los artículos adquiridos en perfecto estado de conservación.

Una vez recibidos, Librería Metáfora SL devolverá el importe total de la compra mediante transferencia a la cuenta bancaria que el usuario indique.

Si algún artículo tiene unas condiciones especiales de devolución, bien por tratarse de libros de texto o por cualquier otra circunstancia, Librería Metáfora SL deberá advertir de ello al usuario, que podrá optar por rescindir el pedido o mantenerlo en las nuevas circunstancias de devolución. Si tal advertencia no se efectuara Librería Metáfora SL no podrá limitar de ningún modo el derecho de devolución.