Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

UÑAS DE LA LUZ, LAS
Título:
UÑAS DE LA LUZ, LAS
Subtítulo:
Autor:
OLGOSO, ÁNGEL
Editorial:
METÁFORA
Colección:
CUADERNOS METÁFORA
Año de edición:
2013
Materia
Cuentos, relatos
ISBN:
978-84-931412-1-9
EAN:
9788493141219
Páginas:
36
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
3,00 €
Sinopsis

TODAS HIEREN

El reloj de pulsera finge que es un inofensivo accesorio, un adminículo útil, un satélite diminuto y encantador. Su apariencia no sólo resulta amenazadora sino que, a modo de lisonja, parece prestarle brillo, distinción y un poder absoluto sobre el tiempo. Sin embargo, sin que sospeches nada, y mientras las manecillas distraen tu atención, él se aferra codiciosamente a la muñeca, se prende a la piel atraído por el rumor de tu sangre, devorando tus latidos, cebándose en tus sueños, palpitando al unísono con tu corazón de incauto. Debes saber que, aunque apenas se le pronuncian los colmillos, toma siempre la precaución de insensibilizar la zona para volver imperceptibles sus dentelladas. Y un día, completamente succionado por él, ya no te necesita, y hay gente alrededor que habla a media voz mientras alguien lo desata de tu muñeca inerte.
__________________________________________



Librería Metáfora inicia con Las uñas de la luz la edición de CUADERNOS METÁFORA. Es un proyecto humilde en la forma pero ambicioso en los contenidos: quisiéramos acercar a los lectores el trabajo de los mejores escritores españoles a un precio muy asequible.
Ya ven, es sólo un esbozo, una idea, apenas un deseo. Pero somos libreros, seres resistentes, preparados para luchar por nuestras ideas, conocemos el mundo de los libros, quiénes los escriben, los editan, los venden o los leen.
Quisiéramos invitarles a participar en este proyecto, y también agradecer su esfuerzo a quienes nos han apoyado, especialmente a José Antonio Santano por la dedicación y el cuidado con que mima estos cuadernos y, cómo no, a Ángel Olgoso por la amabilidad con que se ha prestado a iniciarlos.
__________________________________________