Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

PRINCIPIOS DE MARKETING
Título:
PRINCIPIOS DE MARKETING
Subtítulo:
Autor:
KOTLER, PHILIP / ARMSTRONG, GARY
Editorial:
PRENTICE HALL
Año de edición:
2008
Materia
Economía de la empresa
ISBN:
978-84-8322-446-5
EAN:
9788483224465
Páginas:
880
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
75,15 €
Sinopsis

Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del marketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de marketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.