Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

PLAN DINAMICO LECTOR PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSION LECTORA Y LA
Título:
PLAN DINAMICO LECTOR PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSION LECTORA Y LA. CARPETA
Subtítulo:
Autor:
GRAU SALÓ, MARIA / CUSSÓ GRAU, NÚRIA
Editorial:
EL PIRATA
Año de edición:
2019
Materia
Infantil, de 7 a 12 años
ISBN:
978-84-17210-53-3
EAN:
9788417210533
Páginas:
164
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
24,50 €
Sinopsis

Carpeta para primero de primaria, 5-6 años, del Plan Dinámico Lector. Permite mejorar la comprensión lectora y dinamiza la lectura mediante aprendizaje competencial.

Esta carpeta incluye:
· 3 libros: ?Valiente?, ?El tesoro del pirata? y ?Trompa larga?. Se incrementa gradualmente el nivel de dificultad lectora de los libros, que tienen el texto en letra MAYÚSCULA e imprenta.
· Un cuaderno de entretenimiento, recomendado para desarrollar la curiosidad, mejorar el intelecto y la concentración de los niños con actividades adaptadas para primero de primaria.
· 3 propuestas didácticas: una para cada libro: Hechas para mejorar la comprensión lectora siguiendo los estándares internacionales PIRLS. Incluyen preguntas para reforzar otros conceptos académicos curriculares.

Además, adquiriendo la carpeta también se puede acceder al siguiente material digital:*
· Un solucionario de las propuestas didácticas. Cada solucionario Incluye tres actividades para trabajar valores. Los valores trabajados son: Valiente (solidaridad, responsabilidad y amistad), El tesoro del pirata (responsabilidad, colaboración, valores familiares) y Trompa larga (inclusión social, respeto y aceptación de las diferencias propias y ajenas y solidaridad).
· Un vídeo en el que el autor de cada libro cuenta anécdotas del libro.
· Una actividad de dinamización de la lectura: Mediante la resolución de una serie de pistas, se podrá solucionar un acertijo relacionado con el libro ?El tesoro del pirata?. Además, se complementa la actividad con un juego que permite trabajar la orientación espacial, en el que se guía al compañero para encontrar un tesoro en un mapa de un barco pirata.
· Una herramienta de análisis y de los cuatro procesos de la comprensión lectora y de su evolución que permite crear informes automáticamente y mandarlos por e-mail.

* Para acceder al material digital, hay que enviar un e-mail a la editorial con el ticket de compra al siguiente correo: escuelas@editorialelpirata.com