Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNJAB
Título:
HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNJAB
Subtítulo:
Autor:
KAUR JASWAL, BALLI
Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
2018
Materia
Novela
ISBN:
978-84-253-5602-5
EAN:
9788425356025
Páginas:
432
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
16,90 €
Sinopsis

Una novela entrañable y fresca en la que las mujeres dejan de lado sus tradiciones y dejan volar su imaginación y sensualidad hasta rincones insospechados. «A ratos erótica, a ratos romántica, esta deliciosa historia de mujeres que desafían las estructuras patriarcales es fascinante.»
Kirkus Reviews A los veintidós años, Nikki, una joven inglesa de origen hindú, ha conseguido dar la espada a las tradiciones familiares y tiene muy claro que es ella quien debe escoger, tanto sus empleos como sus novios. Por eso, en un arranque de entusiasmo, acepta el puesto de profesora en un curso de escritura creativa para viudas del Punyab que se impartirá en el centro social de Southall. Desde el primer día, en cuanto queda claro que el variopinto grupo de mujeres que acude al curso no tiene el menor interés en la escritura creativa convencional, Nikki tendrá que arreglárselas para seguir adelante al frente de una clase mucho más díscola de lo que habría imaginado. Un libro de relatos eróticos será la clave para terminar inspirando a las «alumnas» para que escriban sus propios cuentos. Historias sacadas de la imaginación o de la realidad, que van tiñendo las clases de complicidad y diversión, pero que también van sacando a la luz los secretos de unas mujeres que han callado durante demasiado tiempo, por mucho que esto le pese al resto de la comunidad. Reseñas:
«Oriente y occidente se encuentran en esta novela picante y encantadora.»
The Irish Times «Un perfecto equilibrio entre luz y sombras, crítica social y puro entretenimiento... Una divertida y conmovedora historia sobre todo lo que rodea al deseo.»
The Economist «Sensual, honesta y divertida. Nunca volveré a mirar una berenjena con los mismos ojos.»
The Sun