Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

HIDDENSEE
Título:
HIDDENSEE. EL CUENTO DEL CASCANUECES QUE FUE Y SERÁ
Subtítulo:
Autor:
MAGUIRE, GREGORY
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-9164-253-4
EAN:
9788491642534
Páginas:
352
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
21,90 €
Sinopsis

UNA VERSIÓN MÁGICA Y FANTÁSTICA DEL CUENTO DE EL CASCANUECES

«Una confección deliciosa, mística y mítica por el encantador de historias Maguire? Espléndida revisión del cuento popular que nos lleva a toques familiares y culturales en reinos que hacen a Freud palidecer. Maravillosa»
Kirkus Reviews

«El tono de Maguire es oscuro y encantador en su nueva revisión del clásico, una historia poderosa de esperanza y redención que seguro deleita a sus fans»
Booklist

«Encantador, místico y llena de prodigio, es el cuento perfecto para adultos»

People Magazine Gregory Maguire combina la leyenda del origen del Cascanueces con la vida de Drosselmeier, su creador.Tras transportar a sus seguidores a Oz gracias a Wicked y al País de Nunca Jamás con After Alice, Maguire nos lleva en esta ocasión a los reinos de los Hermanos Grimm y E.T.A. Hoffman, a la encantada Selva Negra de Baviera y a los salones de Múnich. Hiddensee trata los orígenes del Cascanueces: ¿cómo se talló esta fascinante criatura? ¿Cómo acabó guiando a una niña enferma llamada Klara a un paraíso de ensueño en Nochebuena? Hiddensee no es una mera versión de un cuento clásico. En el próspero romanticismo alemán, Maguire descubre un bosque emigrante perteneciente a un misterioso culto helénico y sopesa una cuestión trascendental: a pesar de los pormenores, engaños y retos de la vida, ¿cómo puede una persona acceder a unos secretos que beneficiarán a desamparados y desvalidos? Lo que Hiddensee ofrece es una brizna de esperanza. Si en una oscura noche de invierno, el infeliz del padrino Drosselmeier puede llevar un Cascanueces encantado a una niña en apuros, quizás todo el mundo, por muy solo o marginado que esté, posea un objeto preciado que pueda compartir