Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

CONTIGO EN EL MUNDO
Título:
CONTIGO EN EL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
BALLARIN, SARA
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
2017
Materia
Literatura romántica
ISBN:
978-84-9129-112-1
EAN:
9788491291121
Páginas:
360
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
16,90 €
Sinopsis

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»
Elísabet Benavent Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida. Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar. Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano. Música, libros, amor, mar...
Contigo en el mundo es la novela que estabas esperando. Las lectoras han dicho...
«Las historias de Sara Ballarín te atrapan, te hacen reír, llorar, reflexionar y enamorarte de la vida.» «La forma que tiene de describir los sentimientos te hace sentir muy cerca de los protagonistas e incluso ser uno de ellos.» «Me ha gustado muchísimo el estilo de Sara: es ágil, inteligente y divertido. ¡No dejes de escribir nunca!» «Consigue poner tus sentimientos a flor de piel. Ríes, lloras, te identificas con los personajes y sus vivencias y te emocionas muchísimo.» «Te hace tomar parte de las decisiones de los personajes como si fueran tuyas.» «Me encantó la forma de redactar que tiene la autora, con personajes muy humanos y cercanos al mundo real.»