Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

CONSTRUYE TU SUEÑO
Título:
CONSTRUYE TU SUEÑO
Subtítulo:
Autor:
HUETE, LUIS
Editorial:
LID
Año de edición:
2020
Materia
Economía de la empresa
ISBN:
978-84-17880-18-7
EAN:
9788417880187
Páginas:
160
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
19,90 €
Sinopsis

Con las herramientas adecuadas toda persona puede construir su sueño personal, ambicionando en él cosas que podrían parecer imposibles en el momento en que las plantea, y hacer de su vida una experiencia interesante, intensa, emocionante, inteligente y reconfortante. Construye tu sueño 2.0 ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. El libro desvela con maestría las estrategias para lograr un verdadero progreso personal e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Es un libro para personas con ambición, para estar a la altura de las oportunidades y para construir los sueños sin que se corrompan. En esta edición totalmente renovada, el autor introduce nuevos conceptos y simplifica y reestructura el contenido para ayudar a que los lectores se hagan más dueños de su travesía por la vida.
PUNTOS FUERTES:
Luis Huete es el experto más reconocido en español en motivación y liderazgo, además de en gestión de clientes.
Estilo ameno y formativo. Mensajes positivos, fáciles de comprender y que llevan a la acción. Luis Huete hace preguntas que golpean, da respuestas que motivan y ofrece herramientas para innovar y lograr cambios reales.
Libro recomendado por todos los directivos de empresa y requerido tanto en los seminarios impartidos por el propio autor, como por otros conferenciantes de prestigio.
Más de 45 000 ejemplares vendidos.
Nueva edición actualizada de este best-seller. El autor ha revisado en profundidad el texto, ha incluido contenido inédito y nuevos conceptos. Además, ha realizado una profunda reestructuración del contenido para hacerlo más asequible para los lectores.