Librería Metáfora Librería Metáfora

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
Título:
BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
Subtítulo:
Autor:
VALLS, JOSEP FRANCESC
Editorial:
BRESCA
Colección:
PROFIT
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16904-45-7
EAN:
9788416904457
Páginas:
160
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
14,85 €
Sinopsis

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes,
durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.